Smoothie de pepino

Puntaje +1
Smoothie de pepino
5 (100%) 1 vote

 

Podrías tratar de equilibrar las rodajas de pepino escurridizas en tus ojos o podrías mezclar este delicioso e hidratante smoothie de pepino que combate los signos del envejecimiento! Además del pepino rico en fibra, este smoothie se combina con vitaminas A y C, que estimulan la renovación celular de la piel y contribuyen a la formación de colágeno, aportando elasticidad y juventud a la piel. El pepino y el melón son también ricos en potasio, que es fundamental para la hidratación, al igual que el agua de coco, que añade una nota tropical.

smoothie de pepino

 

Ingredientes smoothie de pepino 1 para una persona:

1 pepino mediano, pelado, sin semillas y picado *
1 taza de agua de coco
1/2 taza de melón picado
1/2 taza de papaya picada
1 limón pequeño, pelado, en cuartos y sin semillas
Varios cubitos de hielo

En una batidora, combina el pepino, el agua de coco, el melón, la papaya, el limón y los cubitos de hielo. Mezclar hasta alcanzar la consistencia deseada. Servir frío con hielo.

Calorias smoothie de pepino

Por porción: 143 calorías, 1 g de grasa (0 g de grasa saturada), 35 g de carbohidratos, 26 g de azúcar, 69 mg de sodio, 5 g de fibra, 4 g de proteína.
Para obtener mejores resultados, enfríe todos los ingredientes antes de preparar.

¿Sabías qué?

El sodio y el potasio son los dos electrolitos primarios en tu cuerpo, que trabajan juntos para mantener el equilibrio de líquidos en las células, el plasma sanguíneo y el líquido extracelular. Junto con el sodio, el potasio regula el balance hídrico y el balance ácido-base en la sangre y tejidos. El potasio incluso ayuda a generar contracciones musculares y regular los latidos del corazón. Comer suficiente potasio es fácil con este delicioso smoothie de pepino!

 

Smoothie de pepino
Tiempo de preparación
7 min
Tiempo total
7 min
 

Elabora este delicioso smoothie de pepino que te aportará el potasio y las vitaminas que necesitas y además es fácil refrescante y no engorda. En una batidora, combina el pepino, el agua de coco, el melón, la papaya, el limón y los cubitos de hielo. Mezclar hasta alcanzar la consistencia deseada. Servir frío con hielo.

Plato: Appetizer, Drinks, Salad
Cocina: Mediterranean
Calorías: 143 kcal
Autor: debatidoras.com
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta